ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El chupa Cabras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antigeno

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: El chupa Cabras.   Jue Ago 21, 2008 4:50 pm

Hola!
Con el permiso de admin, que no le gusta este tema, quisiera hablar de el.

Lo primero es visitar el foro del Kupper quien fue el que me dio la idea de escribir esto, lo hubiese publicado asi, si el autor del argumento no hubiese cerrado el tema Sad

Bueno esto será algo malo por ser doble posteo, pero no me gusta mucho contener la presentación y estas cuestiones en el mismo post, ya que quita de inmediato el carácter objetivo al cual va dirigido, asi que gracias y espero que les guste, no duden en dejar comentarios.
Ver perfil de usuario
Antigeno

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: El chupa Cabras.   Jue Ago 21, 2008 4:57 pm

Muchos piensan en la posible existencia de una criatura mística que ronda en cualquier lugar de America latina (1) y que va por ahí atacando gallinas, vacas y cualquier criatura a merced de el que pueda obtener. Su nombre es el chupa cabras, famoso por ser el principal sospechoso de los ataques en los cuales, las victimas gallinas u otros animales granjeros, se les devoran un trozo de piel y se le drena toda la sangre, por lo cual quedan totalmente pálidos, al parecer sin emitir un solo pitido, pues normalmente cuando matan a las pobres gallinas (los humanos) estas chillan o cacarean hasta su ultimo suspiro, las vacas son algo mas silenciosas pero no por eso no dicen nada antes de morir.

Volviendo al tema, los asustado campiranos que contemplan el cadáver de sus animales muertos buscan explicaciones de por que lo están, la mayoría supone que se trata del chupa cabras, animal muy parecido a un perro (2) igualmente misterioso. Muchos de estos granjeros se asustan, no es para menos, pues es posible que estas criaturas estén cercas y puedan atacarlos.
No hay huellas (3), no hay piel (?), no hay cabello(4), ni siquiera un rastro de la posible muerte, si fuese un perro o un chacal o una hiena u otro animal cuadrúpedo, hubiese huellas o algo, pero no las hay. Es aquí donde la gente especula y se preguntan por que si hay ataque no hay pruebas…¿por que? . “ fue el chupa cabras, ese maldito ha arrasado con todas mis criaturas” dice uno de estos granjeros golpeados por esto repentinos ataques.

Muchos dicen que son un experimento de E.U. para probar con una criatura que fue alterada genéticamente y que se supone debería atacar las selvas de Asia, muy parecidas a las de puerto rico, además que les quedaba mucho mas cerca, al parecer, el experimento fracaso y el animal escapo y hasta ahora no se le ha dado captura.

Otra teoría aprueba la existencia de una mascota extraterrestre que fue enviada para investigar y sobre la vida en la tierra, pero que necesita comer para seguir investigando.

Y tantas otras teorías mas locas y des fundamentadas que las anteriores.

Teoría de su existencia.

Bueno ya en un tono menos objetivo, y mas con el encantador estilo de este escritor, os contare lo que pienso de la criatura y de por que no se encuentran rastros de ella ni nada. La teoría, puede que sea robada de alguien mas que la pensó, muchos mas inteligente y quizás aun mas desocupado que este redactor, si es asi, os sugiero que abandonen la pagina y vean ese otro articulo, pues esto lo pensó Antígeno 100%, no obstante es solo una opinión, no he probado nada ni lo pienso probar, solo si me pagan (no creo jejeje)

Bueno, la prueba de existencia se fundamentan en los números ( entre paréntesis) que les di en la lectura anterior.

(1) Por que en América latina, por que en otras partes del mundo no hay estos extraños ataques, fácil, si la teoría de el monstruo de E.U. es cierta, esa podría ser la explicación, que fue el resultado de un experimento genético que salió mal y escapo, el propósito del fracaso era desarrollar un arma contra el enemigo en ese momento, Vietnam, y la única selva parecida a esta era en Puerto Rico, asi que lo sueltan aquí esperando que regrese o algo asi, se les escapa y ahora nada suelto por ahí comiendo gallinas.

Si como no, que tontería es esa, si muy difícilmente pudieron clonar una oveja, como es posible eso, además que en plena segunda guerra mundial, no había muchos adelantos en la genética como para hacer eso, descartemos eso, no suena lógico, para nada, y menos en esa época.

(2)Si es muy parecido a una perro, quien lo ha visto, quien dice que de verdad se parece un perro, quiero decir, si nadie lo ha visto como saber que es un perro.
Esta si esta bastante mal, además que no tiene historia y es bastante aburrida.
*Ahora viene lo bueno Wink

(3) No hay huellas (3), no hay piel (?), no hay cabello(4)
Bueno de entrada vengo algo exagerado con lo de la piel, es decir, que es ¿humano? Para tener piel, nooooo, sigamos.

Si no hay huellas, la criatura no puedo entrar caminado, en primera instancia y si no hay cabello, debe ser que no lo tiene, por lo que es bastante calva.

¿¡como¡? Si no entro caminado o algo así, ¿Cómo mato a las gallinas?, volando? Si fuera voladora, no lo habrían captado los radares o algo asi, o por lo menos se hubiesen visto en cielo ¿no?, si, eso creo.

Si no vuela ni camina, entonces como hace para llegar….

( aquí viene mi teoría muy loca y que denota mi falta de quehaceres )

La criatura es una viajera interdimencional, jajajaja da risa, es una estupidez, pero bueno algo tenía que decir XD. Viaja a través de la dimensiones buscando información sobre los animales que tenemos en nuestras tierras, simplemente aparecen al lado del animal lo inmovilizan drenan su sangre para saber que contiene y se van.

Para explicar lo de las dimensiones, pongámoslo de esta manera, imaginemos que nuestro universo es uno de los piso de un rascacielos, y que existen otros universos, dimensiones, y el chupa cabras viaja, a través de un ascensor viaja a través de los piso en busca de información. Lo malo es que el ascensor solo puede estar en Latinoamérica, debido a que este es el lugar menos desarrollado para estos investigadores chupa cabras, que buscan que no los descubran para no tener que decir como viajar entre dimensiones.

Por eso no hay rastro de ellos, llegan, toma muestras de sangre y se van.

Puede que sea eso, puede que no, por mi parte estoy al tanto y os digo que un dia ya no habrá mas bosques donde ocultare, ese día lo descubriremos.

Saludos.

Antigeno
Ver perfil de usuario

El chupa Cabras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.