ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Return To Castle Wolfenstein(Full y Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkShadow
Moderador


Cantidad de envíos : 165
Edad : 23
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Return To Castle Wolfenstein(Full y Español)   Dom Ago 31, 2008 2:08 pm



Return to Castle Wolfenstein ha aparecido por fin aplacando la sed de acción de los muchos nostálgicos del primer título (y a los que ni siquiera lo probaron también). Y desde luego, una vez te pones a jugar con él, no se puede decir que hayan hecho algo de lo que nos podamos quejar. Es un título rebosante de acción, y entretenido como el que más. Return to Castle Wolfenstein es producido gracias a que Activision adquirió los derechos de id Software. El proceso de desarrollo propiamente dicho fue dado a Gray Matter, quienes harán uso del muy aplaudido motor gráfico de Quake 3 para darle vida al juego. Obviamente que todo se hará bajo la mirada crítica y el ojo analítico de id Software.

La historia se sitúa en torno a una misteriosa operación llevada a cabo por la división de lo Paranormal de las SS. Al parecer, Himmler está muy interesado en resucitar a un caballero milenario y ha ordenado hacer excavaciones en diversos lugares de la Alemania nazi. Tú empiezas prisionero en Castle Wolfenstein y debes escapar de allí cómo puedas. Durante el transcurso de tu huída, descubrirás más acerca de estas exacavaciones y de qué es lo que están buscando en ellas. Más adelante se te enviará a investigar sobre el caso, visitando una gran cantidad de lugares diferentes, desde una base de misiles V2 a unas catacumbas que nadie pisaba desde hacía cientos de años.

El aspecto gráfico del juego es sublime. Te encontrarás con decenas de enemigos diferentes (oficiales, operadores de radio, soldados con diferentes uniformes, etc), y todos ellos están modelados de una forma excepcional. Aquí se nota el trabajo bien hecho. Por otra parte, los escenarios no están nada mal. La mayor parte del juego, eso sí, se desarrolla en áreas oscuras, a veces demasiado y todo. A la que te entre un poco de luz en la habitación no verás nada. Pero aparte de este pequeño detalle, suelen estar bastante bien diseñados. Y como todo buen shooter, Return to Castle Wolfenstein cuenta con un arsenal impecable. Hay varios tipos de subfusiles, rifles, granadas, un par de pistolas… hasta aquí lo normal en todo shooter. Pero luego tenemos algunas armas más, como la destructiva Venom, que recuerda a la ametralladora de 8 tubos del Castle Wolfenstein original, y como no, el famoso lanzallamas. Respecto a la jugabilidad, no nos podemos quejar. El juego tiene una duración justa. No es eterno y tampoco muy corto. La trama está muy bien ligada y hace gracia ver los constantes guiños al primer título, como la comida, los retratos de Hitler en las paredes, algunas armas y algunos enemigos.

El modo multijugador es de lo mejorcito que se ha visto últimamente. Consiste en dos equipos, y cada uno de ellos tiene diferentes personajes con habilidades específicas. Éstos son el soldado, el médico, el ingeniero y el teniente. Se hacen partidas de eje contra aliados en escenarios multijugador.

Para los que preguntan por la presencia de zombis en el juego, decirles que tranquilos, que los zombis sólo salen en algunos niveles del juego pues en la mayoría se ven sólo soldados nazis. En definitiva, un buen juego de los que te enganchan como ninguno.













Ficha:

Plataforma: PC-CD
Género: Acción/First Person Shooter (FPS)
Desarrollador: Gray Matter Interactive Studios
Productor: Activision
Distribuidor: Activision
Año: 2001
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium II 400 MHz
128 MB RAM
CD-ROM Drive
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a
800 MB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP

1 CD:

RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

1. http://malware-site.www/-2b56f0
2. http://malware-site.www/-3253dc
3. http://malware-site.www/-2e6432
4. http://malware-site.www/-2fead3
5. http://malware-site.www/-23b5d5
6. http://malware-site.www/-253c76
7. http://malware-site.www/-26c317
SFV. http://malware-site.www/-2e71e8

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

1. http://malware-site.www/-29de05
2. http://malware-site.www/-2b64a6
3. http://malware-site.www/-2e759e
4. http://malware-site.www/-2b6a78
5. http://malware-site.www/-29ee27
6. http://malware-site.www/-2ceb47
7. http://malware-site.www/-23ca1b
SFV. http://malware-site.www/-317f2a

Consta de una imágen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de 95,3 MB y una de 81,3 MB. Al descomprimir las partes la imágen resultante tiene un peso de 659 MB.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

Notas Adicionales:

1. Incluye “todo lo necesario para jugar” dentro del CD.
2. Ajustar el brillo en las opciones del juego ya que por defecto viene muy oscuro.
3. Para mejorar los gráficos cambiar la resolución en las opciones del juego hasta la resolución que soporte su tarjeta de video, si elige una resolución que su tarjeta no soporte el juego no volverá a arrancar y tendrán que volver a instalarlo.

Es un buen juego, aunque sus graficas no son buenas, me gusta, y entretiene...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Return To Castle Wolfenstein(Full y Español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cultures 2: Las Puertas de Asgard [Español] [CD][Full ISO]
» Sea Of Lies 6 - Leviathan Reef CE Español Full (Traducido)
» Warcraft 2 Full en Español
» Age of Mythology + The Titans Full en Español [1 Instalador EXE]
» Como instalar el photoshop CS6 Full en español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emu Top :: PC-
Cambiar a: