ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Advance Wars 1 y 2 Gba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : Buenos aires Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Advance Wars 1 y 2 Gba   Lun Jun 30, 2008 5:23 pm

Aca le traigo dos juegos que me gustan de guerra se llaman Advance Wars 1 y 2
Sinopsis:Advance Wars es un juego de estrategia por turnos para Game Boy Advance, continuación de los serie de juegos Nintendo Wars aparecidos en anteriores sistemas Nintendo, tales como Super Famicom Wars y GameBoy Wars.
El jugador y su oponente mueven sus tropas y atacan por turnos. Se obtiene la victoria eliminando las fuerzas oponentes o capturando su cuartel general (CG).

Cada ejército puede contar con un total de 50 tropas, cada una de las cuales puede realizar una acción por turno. Las unidades se clasifican como terrestres, aéreas o navales, dependiendo de dónde se muevan. Para crear más tropas, el jugador debe pagar con dinero obtenido al capturar ciudades; puede crear unidades terrestres en fábricas, navales en puertos y aéreas en aeropuertos. Estas estructuras pueden también reparar unidades dañadas.

Adicionalmente, las unidades pueden clasificarse como de combate directo, combate indirecto, infantería y transporte. Las unidades aéreas y navales requieren una cierta cantidad de combustible por turno para moverse. Si se quedan sin combustible, se estrellan/hunden, perdiéndose. Las unidades de infantería pueden capturar edificios. las de transporte pueden llevar otras unidades, y generalmente suministrar combustible y munición. Las unidades indirectas pueden atacar a distancia, evitando los contraataques, pero no pueden moverse y disparar en el mismo turno. Cada unidad tiene distintos puntos fuertes y débiles respecto a otras, haciendo crucial la confección del propio ejército para enfrentarse al oponente.

Al inicio de cada batalla, cada jugador elige un Oficial Jefe, o OJ, que representa a su ejército. Cada OJ tiene sus propias habilidades y debilidades que se aplican a todas las unidades bajo su mando. Además, cada OJ cuenta con un poder único que puede usarse una vez cargado, concediéndole temporalmente una ventaja adicional o infringiendo daño al enemigo.

Advance wars:





Sinopsis:
Advance Wars comienza con la guerra entre Orange Star y Blue Moon. Como consejero táctico de Orange Star, el jugador sigue los combates durante el juego a través de 3 continentes. Al final, se descubre que el enigmático ejército de Black Hole, bajo el mando de Sturm, es el verdadero enemigo. Utilizando clones de los OJ, Sturm provocó la guerra entre los cuatro países para confundirlos, debilitarlos, y eventualmente conquistarlos.


http://www.sendspace.com/file/x0bd9j

Advance wars 2:





Sinopsis:
Todo empieza en el territorio de Macro Land, cuando el ejército de Black Hole decide invadir los países de Cosmo Land: Orange Star, Blue Moon, Green Earth y Yellow Comet. En esta entrega las cuatro naciones luchan independientemente contra un mismo invasor. El Ejército de Black Hole está regido por el general Sturm, uno de los OJ más poderosos que existen.

El objetivo del juego es ir ganando batallas mediante estrategias y tácticas en los distintos países para llegar a la isla de Black Hole, donde Sturm espera para vengarse de la derrota que sufrió en Advance Wars.

http://www.sendspace.com/file/dckxl7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rodrielcapo.mejorforo.net
 
Advance Wars 1 y 2 Gba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kinect Star Wars no saldrá esta navidad.
» [T.O] Star Wars The old republic [v2]
» Star Wars Force Unleashed 2 PS3, XBOX360, WII, PC
» Festivo 08/12/2011 Partidas Demostrativas De Star Wars
» SCREENPACK SANTUARY WARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emu Top :: Roms y Emuladores-
Cambiar a: